miércoles, 3 de junio de 2009

MÍA 2009


4 comentarios:

  1. Me han dado el Premio Lemniscata. Es un premio que se concede a los blogs.
    Yo ahora tengo que elegir 7 blogs interesantes a mi juicio, y pasarle el

    premio a ellos.
    Tu blog es uno de los que he elegido, para poner el premio en tu página

    tienes que entrar en mi blog, copiar la imagen del premio y pegarla en el

    tuyo.
    También tendrás que elegir otros blogs de tu interés para pasar el Premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es:
    http://remediosfortes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo soy Gustavo Moran Jhoncon, me conocen como GUSS, soy el diseñador del Capitan Memo, y algunos artistas del doblaje de los dibujos animados como Ben 10, Naruto, Candy, etc. Me gusta tu trabajo y quisiera ilustrar como tu. Tambien ilustro y mi blog es http://septinel-guss.blogspot.com/ yo fui quien te llamó. Espero que podamos intercambiar conocimientos y hacer una buena amistad. Mi correo es septinel@hotmail.com. Un abrazote y te reitero mis felicitaciones por tu calidad de trabajo

    ResponderEliminar